Minimizar ventana
no se ha seleccionado ningún artículo

YKI-02 Adaptador RS-232/Bluetooth

DESCRIPCIÓN

  • Adaptador para la conexión inalámbrica de balanzas, medidores de fuerza etc. con interfaces RS-232 a aparatos que admitan Bluetooth, como la impresora Bluetooth (p. ej. KERN YKC-01), tablets, ordenadores portátiles, smartphones etc.
  • De esta forma, los datos de pesaje pueden imprimirse cómodamente de forma inalámbrica, en caso de que haya una separación física o una gran distancia, desde una (o varias) balanza(s), o transmitirse a un aparato con Bluetooth (se necesitará el correspondiente software para el aparato con Bluetooth, no incluido en el ámbito de suministro). El compacto adaptador, con su atractivo diseño, suele poderse conectar directamente a la balanza ; es decir, no es necesario un cable de interfaz adicional. Alimentación eléctrica mediante la balanza (siempre que sea compatible) o con un adaptador de red incorporado de serie . Alcance de hasta 100 m al aire libre, dependiendo de si existen obstáculos como, p. ej., muros, y de la sensibilidad y tipo de antena del receptor. Cruce de cables de envío y recepción mediante un interruptor DCE/DTE .
  • Compatible con el software de KERN BalanceConnection
  • Alcance de suministro: adaptador RS-232/Bluetooth, adaptador de red (EU/UK/USA/AUS/CH), USB-A a cable B mini-USB , adaptador inversor (cambiador de género) , CD de drivers.
  • Para la primera configuración se requiere un ordenador con conexión RS-232 o un adaptador USB-RS232
Diseño
Dimensiones (A×P×A): 46mm x 34mm x 16.5mm
Suministro energético
Fuente de alimentación/adaptador incluido: CH | EURO
Embalaje & expedición
Dimensiones embalaje (A×P×A): 160mm x 155mm x 65mm
Peso bruto: 275 g
Peso neto: 85 g
Plazo de entrega: 24 h

Descargas