Minimizar ventana
no se ha seleccionado ningún artículo
 
   
     
  CCG  
     
 
 
 
 
Condiciones de venta, de entrega y de pago
de la empresa Kern & Sohn GmbH


04.07.2013
 
 
 
     1. Generalidades  
 
 
Nuestras ofertas y suministros se efectúan exclusivamente con arreglo a las condiciones expuestas a continuación.
 
 
 
     2. Contratación  
 
 
2.1   El contrato se celebra con la empresa Kern & Sohn GmbH, Ziegelei 1, 72336 Balingen (Alemania).

2.2   La presentación de mercancías y servicios en nuestras páginas web o en nuestros catálogos y folletos no constituye una oferta vinculante.

2.3   Con el envío del pedido, el cliente emite una oferta vinculante para cerrar un contrato. El contrato se perfecciona con la aceptación de nuestra confirmación del pedido.
 
 
 
     3. Precios  
 
 
Los precios aplicados son franco fábrica de Balingen-Frommern. Los gastos de embalaje, transporte, franqueo, aranceles y seguro corren a cuenta del cliente.
 
 
 
     4. Derecho de revocación del consumidor  
 
 
En caso de que haya pedido la mercancía como consumidor, y no con una finalidad que pueda atribuirse a su actividad industrial ni a su actividad profesional como autónomo, le corresponde un derecho de revocación:

Información sobre el derecho de revocación:

Derecho de revocación

Podrá revocar su aceptación del contrato por escrito (p. ej., por carta, por fax o por correo electrónico) dentro de un plazo de 14 días sin necesidad de alegar motivo alguno o –si se le entrega el objeto antes de vencer el plazo– devolviendo el objeto. El plazo se inicia una vez recibida esta información por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario. Para que se considere cumplido el plazo de revocación basta con enviar la revocación o el objeto dentro de plazo. La revocación ha de dirigirse a

Kern & Sohn GmbH
Ziegelei 1
72336 Balingen
Alemania


Consecuencias de la revocación

En caso de revocación efectiva, se restituirán las prestaciones recibidas por ambas partes y, en su caso, los beneficios obtenidos (p. ej. intereses). Si no pudiera restituirnos la prestación recibida, ya sea total o parcialmente, o solo pudiera restituirla en peor estado, deberá resarcir su valor en la medida que corresponda. En caso de deterioro de la cosa, solamente se deberá restituir su valor en tanto dicho deterioro se deba a un manejo del objeto que vaya más allá de la comprobación de sus características y de su funcionamiento. Por "comprobación de las características y del funcionamiento" se entiende el examen y la prueba de la mercancía correspondiente, tal y como es posible y habitual en la tienda. Los objetos que se puedan enviar en un paquete se devolverán a nuestra cuenta y riesgo. Los objetos que no se puedan enviar en un paquete se recogerán en su domicilio. Las obligaciones de reintegro de pagos deberán cumplirse dentro de un plazo de 30 días. El plazo para el cliente se inicia con el envío de la declaración de revocación o del objeto y, para nosotros, con su recepción.
 
 
 
     5. Advertencias especiales relativas a la devolución  
 
 
En caso de devolución de la mercancía solicitada, le rogamos que franquee el envío de forma suficiente para evitar costes adicionales. Los envíos con un franqueo insuficiente se cargarán en la cuenta del cliente. No aceptaremos envíos sin franqueo.

Le rogamos que envíe la mercancía a la siguiente dirección:

Kern & Sohn GmbH
Ziegelei 1
72336 Balingen
Alemania

En caso de que tenga derecho a una devolución gratuita, estaremos encantados de recoger la mercancía en su domicilio. Para acordar la recogida del producto, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kern-sohn.com o llamando al número de teléfono: 0049-[0]7433-9933-0.

Siempre que sea posible, se deberá devolver la mercancía en el estado en el que se recibió utilizando el embalaje original. También deberá incluirse toda la documentación como instrucciones de uso, tarjeta de garantía etc.

De lo contrario, la mercancía se deberá enviar en un embalaje que garantice un transporte seguro y con un envase exterior estable.

Los aparatos que deban (por ley) salir al mercado con verificación inicial, no pueden volver a verificarse de forma inicial. En el caso de que se produzca una devolución de estos aparatos, los valores restantes de dichos aparatos son muy reducidos. Se genera también un daño económico mayor que puede variar desde la mitad del valor del aparato original hasta la pérdida total de valor. KERN descontará la pérdida de valor en caso de aceptar la devolución.
 
 
 
     6. Reclamaciones por defectos  
 
 
Se aplica la normativa legal.

En caso de que haya pedido la mercancía con una finalidad que pueda atribuirse a su actividad industrial o a su actividad profesional como autónomo, las reclamaciones por defectos prescribirán en un plazo de 12 meses tras la entrega del objeto.
 
 
 
     7. Reserva de propiedad  
 
 
Nos reservamos la propiedad de los productos suministrados hasta la satisfacción completa del precio de compra.
 
 
 
     8. Responsabilidad  
 
 
Asumimos una responsabilidad ilimitada por los daños causados de forma dolosa o negligente grave, así como en aquellos casos en los que debamos responder obligatoriamente con arreglo a la ley sobre productos defectuosos alemana. En caso de negligencia leve, solamente responderemos en caso de una infracción de obligaciones esenciales del contrato que pueda poner en peligro la finalidad del contrato. Como obligaciones esenciales del contrato se entienden aquellas obligaciones sin las cuales no sería posible cumplir el contrato y en cuyo cumplimiento puede confiar de buena fe. En este caso, el fundamento y la cuantía de la indemnización de daños se limitarán a aquellos daños que hubiéramos podido prever de forma razonable en el momento de la celebración del contrato en atención a las circunstancias conocidas por nosotros en ese momento. La indemnización de daños puramente patrimoniales (como la pérdida de producción o los beneficios no obtenidos) estará limitada por los principios generales de buena fe, por ejemplo, en los casos de desproporción entre la cuantía de la indemnización y la cuantía del daño. No responderemos por la demora ni la vulneración de deberes cuando se deban a causas que estén fuera de nuestro ámbito de influencia. Las reclamaciones concurrentes por culpa extracontractual se regirán por las regulaciones de este apartado como corresponda. Queda excluido cualquier otro tipo de responsabilidad por nuestra parte. Los riesgos en productos tienen que comunicarse a KERN.
 
 
 
     9. Otros  
 
 

Solamente podrá ejercer el derecho de compensación o de retención en base a créditos indiscutibles o jurídicamente válidos.

Este contrato está sujeto a la legislación de la República Federal de Alemania. Se excluye la aplicación de la Convención de Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Balingen (Alemania).

Las autorizaciones en países que no son miembros de la UE han de ser conseguidas por el distribuidor.